Regresé a los textos y que bueno que es por La la land…

la-la-land-afi-best-of-2016

Estás en lo correcto si amas ésta película y tienes derecho a que no te guste, pero establecer que es mala, sería un pecado!

 

Vas al cine a ver esa mencionada y aparentemente afamada, comedia romántica en musical… Te presentan eso mismo, con un sinfín de momentos “cliché” que te generan un dejo, de que esa película ya la has visto antes y sabes como termina.

 

Pero es mentira, jamás has visto un filme de la talla de La, la, land; sencillamente porque no viviste los tiempos de todas aquellas cintas a las que hace homenaje de manera tan magistral y que además desafía al mismo tiempo. Porque aunque parezca que ves una copia de muchas cosas, en realidad estás siendo testigo de la muestra perfecta de ser auténtico, respetando lo clásico, sin esperar gustarle a todo el mundo, pero siendo sincero y apasionado en tu búsqueda del éxito.

 

Pudieras pensar si, que esta es una clásica comedia romántica en donde los personajes cantan y bailan sin sentido; pero eso se debe a tu falta de sensibilidad, misma a la que tienes derecho, porque aparentemente nuestra generación no puede prestarle atención completa a nada. Y es que La, la land te pide justo eso, que observes, más allá de la cursilería, que aceptes que la vida ni es perfecta ni es horrible; que entiendas que no te mereces que todos te amen, pero si eres paciente, apasionado y un poco afortunado, el mundo aprenderá a valorarte por quien eres y en medio de eso: estará tu felicidad; no como la soñaste, pero si como lo necesitabas.

 

Para mi gusto, si vas al cine con boleto para ver a Ryan Gosling y Emma Stone, te vas a encontrar con el santo grial entre Broadway y Hollywood. La pregunta que debes hacerte en la butaca, no es si verás una buena película; porque eso es garantía. La pregunta es: “será el tipo de película que te gusta?” y quizá, hasta haya una segunda pregunta “tendrás la habilidad de apagar tu opinión, para disfrutar de esa película?”.

230 Total Views 1 Views Today

Acerca de Manu

Soy un tipo que trata de aprovechar su tiempo haciendo cosas un poco alejadas de la corriente común de pensamiento y más acercadas al no tan común flujo del sentimiento...

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *