Suicide Squad es una mala película, que los fans salvan por mera “rebeldía”…

rotten suicide

En lo particular no percibí en ningún momento que ésta película pudiera resultar bien, porque la selección de actores y actrices que realiza DC, es meramente comercial… personalidades con carisma probado que vendan y hagan más flexible el criterio de los fans.

Eso es lo que me molesta de DC desde “Man of steel”, se trata de vender, de vender mucho; no importa que vendas basura, lo importante es vender y los fans compran, con la esperanza de que venga algo mejor, porque aman a “fulanito” aunque no represente un personaje que ya es leyenda… porque es “muy guapo” o “perfecta”. Por eso DC seguirá “rompiendo records”; porque al rato Jennifer Lawrence o Brat Pit, se van a subir al mame de ser un súper héroe o villano de DC.

Detrás y firmes estarán los fans, para decirle a los expertos que son idiotas, porque la gente ama hacer esas cosas, desde la infancia el niño más aplicado de la clase era la burla; pues cuando alguien tienen un conocimiento distinto o que no comprendemos “lo natural” es discriminarlo o ignorarlo en el mejor de los casos, porque: “qué puede saber un experto?”.

Días antes del estreno, la crítica nos advirtió que no tendríamos una buena película en el cine y desde ese momento, los fans al “enterarse de los rumores”, afirmaron que se formulaba una conspiración, que nadie sabía de lo que hablaba, que seguramente era una película fenomenal.

Así DC le escupió en la cara a la opinión profunda, confirmó que puede hacer lo que le plazca con las historias, porque lo importante son las escenas “escandalosas”, en donde no se ve nada, pero muchos fans se imaginan que pasan cosas interesantes; la clave está en el amor, porque no importa si “the Joker” es un mero oportunista que lava el cerebro de “Harley Quinn” en los cómics, aquí me venden que es millonario y la ama de verdad… Que original y apasionante historia!!! Que maravilloso es ver personajes que no se desarrollan, que no son complicados, porque uno no va al cine a complicarse, va a divertirse, a escuchar los mismos chistes que ya vimos en el trailer, porque cualquier otra cosa diferente podría sorprendernos y nadie quiere eso.

Suicide Squad es “una gran película”, sin coherencia, ni gracia; predecible y abusiva del carisma de Margot Robbie, Will Smith y… según sus fans, del carisma de Jared Leto que se sobrevalora como actor y obliga a los editores a trabajar horas extra para quitarle de algún modo, lo gris a su interpretación.

DC seguirá vendiendo, como ha vendido en México todo lo que carece de calidad, pero tiene marketing; porque lo único que hace falta para vender en acá es “ofrecer”, aunque nada de lo ofrezcas sea real…

233 Total Views 1 Views Today

Acerca de Manu

Soy un tipo que trata de aprovechar su tiempo haciendo cosas un poco alejadas de la corriente común de pensamiento y más acercadas al no tan común flujo del sentimiento...

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *